Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Atlantico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5542 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Radagast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
Alguien me podria recomendar que compania elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Artlantico (14 hs)? En cuanto a comodidad en Economy calculo que todas son iguales... En cuanto a seguridad en el vuelo?
Saludos
Back to top Alguien me podria recomendar que compania elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Artlantico (14 hs)? En cuanto a comodidad en... Radagast Share:
Waiting Links Post subject: Re: elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Atlantic  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He separado este mensaje insertado en un post de ranking de valoración general de aerolineas con el que no tiene nada que ver.
Back to top He separado este mensaje insertado en un post de ranking de valoracion general de aerolineas con el que no tiene nada que ver. Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Atlantic  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
De las 2 que mencionas, para mi Air France. Seguridad similar pero bastante mas comodidad y mejor trato.

Claro que Iberia tiene muchos mas vuelos que cruzan el Atlantico que Air France, así que quizas te vengan mejor los horarios de Iberia.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top De las 2 que mencionas, para mi Air France. Seguridad similar pero bastante mas comodidad y mejor trato. Claro que Iberia tiene muchos... Fmanega Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cual es la mejor compañia AEREA?  Posted: Reply with quote

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2006

Posts: 613

Votes: 0 👍
Radagast wrote:
Alguien me podria recomendar que compania elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Artlantico (14 hs)? En cuanto a comodidad en Economy calculo que todas son iguales... En cuanto a seguridad en el vuelo?
Saludos

Supongo que cuando dices 14 horas será el atlantico y algo más, o nó ?
Si sales de España, lo mas normal es que tomes una Compañia española que vuele directo para evitar un salto innecesario.
En economy no encontrarás ninguna Compañia que se viaje "a placer", en especial los vuelos de regreso que suelen ser nocturnos.
Back to top Alguien me podria recomendar que compania elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Artlantico (14 hs)? En cuanto a comodidad en... Uncletom Share:
Waiting Links Post subject: Re: elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Atlantic  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Yo prefiero Iberia, porque voy en vuelo nocturno y me paso casi todo el viaje durmiendo. A mí se me hace más pesada la ida. A la vuelta debo estar tan cansada que alguna vez me tiré 8 horas seguidas durmiendo Laughing (y eso en clase turista) Shocked Prefiero los vuelos nocturnos. Además la gente está más silenciosa (la mayoría durmiendo) y el avión va a oscuras.
Back to top Yo prefiero Iberia, porque voy en vuelo nocturno y me paso casi todo el viaje durmiendo. A mí se me hace más pesada la ida. A la vuelta... Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Atlantic  Posted: Reply with quote

Radagast
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2006

Posts: 14

Votes: 0 👍
HOLA!
Gracias por los consejos. Lo de las 14 horas es porque vivo en Argentina y desde qui hasta Europa el vuelo es de ese tiempo (claro que no habia aclarado donde vivo). Es la primera vez que voy a visitar al viejo continente y el problema es que detesto los aviones... Por eso me preocupo un poco... Pero esto no me impide cumplir mi sueno de viajar. A lo sumo una pastilla mejora un poco el mal trago Shocked . El otro problema es que mido 1,94 metro y se me hace mas que incomodo un viaje tan largo...
Saludos
Back to top HOLA! Gracias por los consejos. Lo de las 14 horas es porque vivo en Argentina y desde qui hasta Europa el vuelo es de ese tiempo (claro... Radagast Share:
Waiting Links Post subject: Re: elegir entre Iberia y Air France para cruzar el Atlantic  Posted: Reply with quote

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2006

Posts: 521

Votes: 0 👍
Radagast wrote:
El otro problema es que mido 1,94 metro y se me hace mas que incomodo un viaje tan largo...

Con tu estatura, si fuera yo descartaria Iberia, aunque hay otros factores a considerar, claro. Yo tengo una estatura similar a la tuya, he volado muchas veces con Iberia, y el espacio es bastante reducido, creeme.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Back to top El otro problema es que mido 1,94 metro y se me hace mas que incomodo un viaje tan largo... Con tu estatura, si fuera yo descartaria... Fmanega Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube